Ven a conocerme
La historia de Mamba
La Mamba negra es una serpiente venenosa conocida por su letalidad y su poderoso veneno. Su definición es la representación de la marca Mamba, que se origina a partir del deseo de compartir una pasión y, al mismo tiempo, ayudar a mejorar la autoestima.
Al igual que la Mamba negra, la marca busca transmitir una sensación de fuerza y empoderamiento a aquellos que la siguen. Los productos de Mamba están diseñados para brindar confianza y bienestar a quienes los usan. Ya sea con sus diseños innovadores, o la calidad de sus telas. Mamba se esfuerza por ser la elección número uno para aquellos que buscan un impulso en su confianza y una mejora en su bienestar personal.
Soy Emma, la que está detrás de Mamba desde el primer hasta el último paso.
Realizo los patrones, selecciono las telas y confecciono las prendas a mano, una a una, con muchísimo cariño. Realizo las fotos, gestiono las redes sociales, y por último hago los envíos, repartiendo un trocito de mi en cada uno de ellos.
Soy una chica inquieta y llena de ideas que compartir. Después de estudiar arte y diseño, y más tarde patronaje y confección, decidí que tenía que aprovechar todas las ideas que tenía dentro.
En el 2021 empecé a practicar Pole Dance, una disciplina poco conocida, que poco a poco se está haciendo su sitio dentro del deporte. Una comunidad maravillosa de mujeres y hombres que se arropan y acompañan en cada uno de los pasos que dan.
No tengo un cuerpo normativo, y me costaba mucho encontrar ropa que me hiciera sentir cómoda y a la vez segura cuando practicaba Pole, por lo que empecé a confeccionarme mis propias prendas.
Ahora quiero que todo el mundo pueda sentirse cómoda y sexy con mis prendas únicas.
Juntar dos de mis pasiones, el Pole Dance y la confección es todo un sueño, y con MAMBA lo he conseguido.